Quienes Somos?LogixUET® es una empresa hondureña dedicada a entregar soluciones de tecnología GPS en sistemas y dispositivos móviles de rastreo vehicular satelital, con los más altos estándares de calidad en seguridad, que ofrecen al sector transportista, industrial y comercial una solución integral para el control total y continuo de su flotilla. Nuestras soluciones han sido implementadas en diferentes países de Centro-América.

Nuestros servicios están orientados a ofrecer soluciones integrales en logística y seguridad para el sector de transporte, proporcionando herramientas que permiten optimizar e incrementar los niveles de eficiencia y productividad de la operación a nivel nacional e internacional.

LogixUET® cuenta con personal altamente capacitado para ofrecerle soporte técnico con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año y a mejor relación valor/precio en el mercado le darán la tranquilidad y satisfacción de haber hecho la mejor elección.

MISIÓN
Ser líderes mundiales en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de la más alta calidad en el ramo de rastreo y monitoreo de vehículos, personas y activos/productos a satisfacción de nuestros clientes corporativos e individuales y contando con un equipo de trabajo idóneo y capacitado utilizando la más avanzada tecnología móvil y de localización disponible.

VISIÓN
Ser la compañía más reconocida en el mercado de Honduras por la utilización de las mejores prácticas en las áreas de desarrollo de hardware, telecomunicaciones, sistemas e integración web manteniendo los más altos estándares de calidad para ser identificados cmo símbolos de excelencia.

conozcanos

Pages

Archives

Posts